Retracto de compras por internet.

Podrás dejar sin efecto la compra de productos comprados en nuestro sitio www.sparta.cl, unilateralmente y sin expresión de causa, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de recepción del producto, de acuerdo a lo que se señala en el artículo 3 bis de la ley N° 19.496, deberás informar que te retractas de tu compra enviando un correo electrónico a servicioalcliente@sparta.cl o comunícate al 600 361 01 32

Información importante:

  1. El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. En ningún caso podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto comprado se haya deteriorado por hecho imputable al cliente. Al respecto, los técnicos autorizados de Sparta podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al cliente.
  2. La devolución del producto se deberá realizar dentro de los 10 días corridos siguientes del aviso, coordinando la devolución al correo electrónico servicioalcliente@sparta.cl o comunicándose con el Servicio de Atención al Cliente al 600 361 01 32.